Páginas

jueves, 9 de abril de 2015

Entrada 18

Bienvenidos al último 'Espacio Red'. Hace 9 meses nacía este blog bajo el nombre de 'Espacio George', como contenido independiente de Alvigar y con George MD como escritor. Hoy nos encontramos emitiendo para LT (LQSA.ES) y yo, Álvaro García, seré el encargado de conduciros en esta entrada que será la última de este blog. ¡¡ARRANCAMOS!!
Hoy nos despedimos pero espero hacerlo con una sonrisa y por ello una vez más quiero desde esta sección aportaros algunos de los mejores chistes que he encontrado en Facebook:

Le comenta un hombre a alguien en una boda:
Oiga, ¿se fijó que horrible es la novia?
¿Qué le pasa? ¡No se exprese así, que es mi hija!
¡Uy! ¡Perdone, no tenía idea de que usted fuera el padre!
No soy el padre, soy la madre 

-Se encuentran dos amigos y uno de ellos, con asombro le dice al otro: 
está saliendo sangre de tu maletín!!! 
Y el otro le contesta: 
Es que tengo los papeles en regla. 

Un borracho muy borracho llega a su casa. Con gran dificultad consigue sacar su llave y dice:
- Eshta esh mi llave y eshta esh mi puerta.
Tambaleándose entra en la casa, y dice...
- Eshta esh mi casha, eshte esh mi pashillo, eshta esh la puerta de mi habitasión.
Entra en la habitación, y sigue palpando:
- Eshta esh mi cama, eshta esh mi mujer, y eshte tio que eshta durmiendo en la cama shoy yo.

Son dos borrachos en un bar y uno le dice al otro:
- No bebas más que te estas volviendo borroso.

- ¿Por qué no estáis juntos?
- Porque ella come amigos. 
- ¿Cómo que come amigos?
- Si, me dijo: "te quiero pero como amigos"

- No sé que tanto presumes. Mi hijo camina desde los diez meses.
- Pues ya debe de estar muy lejos…


Hoy queremos invitaros a resolver un último jeroglífico hecho con iconos de WhatsApp. En esta ocasión se trata de 10 contenidos de LT (LQSA.ES). Pueden ser blogs, series o programas. Debajo de la imagen os dejamos las respuestas:
1. Vecinos de Montepinar
2. La Pecera de Eva
3. Peluquero en Argentina
4. Amor en Mayúsculas
5. Boca en Boca
6. Celebración
7. Hotel
8. Altos Vuelos
9. Entre Cámaras
10. Vicky a la fuga

Y vamos ya con el último ránking del blog. En esta ocasión con los tres mejores tuits de esta segunda y última temporada:


Y para cerrar esta sección os dejo un interesante video acerca de los peligros de las redes sociales. En alguna ocasión os he advertido desde este blog sobre algunas de las cosas negativas que esto trae. Espero que con este vídeo podáis ser un poco más conscientes:
Y aprovecho esta sección para despedirme de todos vosotros. Quería agradeceros el seguimiento que nos habéis dado desde el estreno el pasado verano. Con George MD como escritor este blog tomó forma y gracias a él este blog ha mantenido una esencia que ninguno teníamos del todo clara al principio. Gracias de verdad George. En esta segunda temporada he podido disfrutar escribiendo este blog, venía de hacer cosas distintas a esto y la verdad es que me ha divertido mucho hacerlo pero por motivos puramente personales he decidido que el blog termine hoy para siempre. 

No me gustan las despedidas y por ello quiero pensar que este blog ha sembrado el germen de un estilo de blog y os puedo asegurar que ya estamos pensando en nuevas ideas que tal vez estén muy cerca de lo que es 'Espacio Red'. 

Así pues no me dilataré más en esta despedida. Muchas gracias de nuevo a todos y por última vez desde este blog os diré...¡Sed felices!


 Dirección Alvigar: Álvaro García   Escritor: Álvaro García    Imagenes de capturas: Álvaro García   Edición de imagenes de capturas: Álvaro García  LogosLucas de Castro  Alojamiento: Blogger, Fuentes: Facebook, Whastapp, Twitter,Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario