Páginas

jueves, 2 de abril de 2015

Entrada 17

Bienvenidos a la penúltima entrada de 'Espacio Red'. La semana pasada por motivos personales no pude preparar una entrada completa y por ello recopilamos algunos de los mejores rankings de tuits. Hoy si habrá una entrada completa así que no perdamos más tiempo y comencemos ya.
Muchos estáis (estamos) enganchados al famosisimo Candy Crush. Y seguramente en más de una ocasión habréis deseado tener vidas infinitas pues...¡ES POSIBLE! No voy a descubrir yo el mundo ahora porque esto existe casi desde que se inventó el juego pero quería dejarlo plasmado aquí para aquellos que no lo conocierais. El siguiente tutorial lo explica claramente. Para que funcione tendréis que tener sincronizado el juego con vuestro Facebook:


Al igual que hice hace dos semanas, hoy aprovecho esta sección para haceros una nueva advertencia. 

Habréis oído hablar de que se ha incorporado las llamadas en WhatsApp, pues es cierto. Si aún no lo tenéis no descarguéis ninguna aplicación que encontréis por muy verídica que parezca. Hay una, que ya ha sido reportada a la policía, que resulta ser una estafa y al descargarla aceptas una suscripción de 40€ mensuales. 

La única forma real de tener estas llamadas activadas es que tengáis la última versión de WhatsApp actualizada y que un usuario que ya tenga las llamadas activas os haga una llamada. Automáticamente en vuestro terminal aparecerá la opción de llamadas. De todas formas tengo que deciros que no es para tanto esto de las llamadas y es que la calidad brilla por su ausencia. Existe un largo retardo en dichas llamadas y además la calidad de la voz es pésima.


Aquí va el ranking de tuits de hoy. Tengo que decir que es uno de los que a mi particularmente más me ha gustado:


Hoy debería tocar hacer la sección de Youtube, pero debido a que la pasada semana no hubo iTunes, haremos iTunes. Aquí lo tenéis:

CANCIONES MÁS DESCARGADAS:

5. Uptown Funk (Mark Ronson)
4. Mi verdad (Maná)
3. Thinking Out Loud (Ed Sheraan)
2. Mi Nuevo Vicio (Paulina Rubio)
1. Love Me Like You Do (Ellie Goulding)

ÁLBUMES MÁS DESCARGADOS:

5. Dual (India Martínez)
4. Eros Romántico ( Eros Ramazzotti)
3. 21 días ( Marta Sánchez)
2. 500 noches para una (Joaquín Sabina)
1. Fifty Shades of Grey (varios aristas)

CANCIONES MÁS DESCARGADAS (españoles):

5. Amanecer (Edurne)
4. Barbi Superstar (Joaquín Sabina)
3. Tocado y Hundido (Melendi)
2. Pasos de Cero (Pablo Alborán)
1. Un Zombie a la Intemperie (Alejandro Sanz)

ÁLBUMES MÁS DESCARGADOS (españoles):

5. Huyendo Conmigo de Mi (Fito & Fitipaldis)
4. Julio Iglesias, 1 (Julio Iglesias)
3. 500 noches para una (Joaquín Sabina)
2. Un Alumno Más (Melendi)
1. Terral (Pablo Alborán)
Hoy me pareció cuirioso dejaros aquí una lista, al igual que en Twitter y iTunes pero en esta ocasión para deciros cuales son los smartphones más vendidos en el mundo:

5. LG G3 (LG)
4. Xperia Z4 (Sony)
3. Samsung Galaxy S6 (Samsung)
2. iPhone 6 plus (Apple)
1. iPhone 6 (Apple)

Y hasta aquí la entrada de hoy. La semana que viene nos despediremos para siempre de este blog. Aquí os esperamos. ¡Sed felices!


 Dirección Alvigar: Álvaro García   Escritor: Álvaro García    Imagenes de capturas: Álvaro García   Edición de imagenes de capturas: Álvaro García  LogosLucas de Castro  Alojamiento: Blogger, Fuentes: Facebook, Whastapp, Twitter,iTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario