El programa de Cadena Dial `Atrévete´ publicó esta semana en su página de Facebook varias fotografías divertidas a la par que curiosas. Se trata de que varias personas repitan algunas de sus fotografías de su infancia pero con unos 20 años más. El resultado fue el siguiente:
Hoy os dejo otra divertida conversación en la que alguien envía un bonito mensaje en un momento un tanto inoportuno:
Esta semana se conoció que Justin Bieber y Orlando Bloom coincidieron en Ibiza donde tras una acalorada discusión el actor le propino un puñetazo al joven canadiense. La prepotencia y chulería de Justin Bieber ha hecho que muchos usuarios de Twitter se mofen de él tras este altercado. Aquí alguno de los tuits.
La cuenta @celebritiesA3, que se dedica a publicar noticias sobre famosos, publicó esta semana un fotomontaje en el que confirmaban que Orlando Bloom se había convertido en el Rey Celebrity tras su altercado con el ídolo del pop de las Beliebers.
Esta fue otra de las fotos que corrió como la pólvora en Twitter. El motivo por el que no menciono a ningún tuitero en esta ocasión es porque debido a la cantidad de cuentas que subieron esta foto no he conseguido averiguar quien fue la primera persona que la puso en circulación.
Y aquí os dejo el ranking de esta semana:
Estreno esta sección con un vídeo que va muy acorde con este blog. Es un divertido vídeo donde se ve a varios ancianos muy enganchados a esto de las redes sociales.
Y hoy en Bonus George quiero hacer una crítica. Una crítica a todos aquellos que tratan de buscar seguidores a base de públicar fotos morbosas de la guerra de Gaza o de otras historias.
Me parece muy bien que nos solidaricemos de algún modo con aquellos que lo estén pasando mal pero todo tiene un límite. Esta semana he visto en Facebook y Twitter multitud de personas publicando fotos horrorosas del conflicto de Gaza y que piden compartir dicha publicación. Ganar seguidores a costa de las desgracias que ocurren en el mundo me parecen que denotan a un ser ruin y miserable.
Ya sabemos que los medios son también muy morbosos para este tipo de cosas y también publican material gráfico que pueden herir la sensibilidad de muchas personas incluyendo los que viven en primera persona esa circunstancia.
Otra cosa que ocurre son los que piden un Like en Facebook para ayudar a determinada situación. En la inmensa mayoría de las ocasiones esas situaciones son imposibles de resolver con un simple Like en Facebook y quienes lo piden lo hacen para ganar seguimiento. No por muchos Likes que tenga una públicación en Twitter vamos a salir de la crisis, o vamos a solucionar las guerras o vamos a ayudar a que un famoso como Michael Schumacher se recupere.
Y ahora me despido hasta el siguiente jueves cuando volveré a analizar las redes sociales aquí en `Espacio George´.
No hay comentarios:
Publicar un comentario